PRESENTACIÓN, QUIENES SOMOS O INTENTAMOS SER...

Antes que nada, y pensando en una presentación quiero contarles una breve historia de cómo arrancó esto.
Hace ya varios años atrás, más de veinte, comencé a venir a Pilar, Buenos Aires a trabajar, desde mi Paso del Rey natal. Allí nació la primera aventura, conocí a Cintia mi compañera aventurera de vida y formamos una familia increíble. En el 1999 nació Flor, en el 2002 Tomy, 2007 Clarita, 2010 Jaz, y después vinieron Sofi y Chini, nuestras perras, en el 2015. En otra entrada, la próxima quizá, les detallare cómo nos conocimos.
Volviendo al inicio les cuento que nací un martes 21 de agosto de 1973, hijo de padres mayores y con dos hermanas que podrían haber sido mis madres.
Siempre me sentí distinto, ni mejor ni peor, solo distinto. Aventurero gracias a la lectura, mi padre era un ávido lector, y él, me introdujo en ese maravilloso mundo. Desde que leí mi primer libro; Robbinson Crusoe, imaginé surcar los mares y las tierras lejanas a vela y caballo o como fuese, y así me crié distraído.
La vida pasó abstraída por mi imaginación entre luchas de espadas y caballerías, y entre marineros y habitantes de otros continentes, supe que era ese mi camino. Claro, no tuve en cuenta varios escollos que la vida puso en mi destino, estos hicieron que deba apartarme de mi linea imaginaria y caer en la realidad diaria, la cual jamás comprendí y siempre se me hizo dolorosa. No se si les pasa, pero es difícil entender a la gente y sus actos diarios.
Allá por el 2010 una alerta despertó nuevamente mis ganas de sentirme vivo, mis ganas de aventura y volví a la carga, claro, no estaba solo, habíamos formado una familia increíble, pero eso va en un párrafo aparte que luego desarrollare. Lo que estaba seguro es que jamás desapareció de mi cabeza la sed de aventura, de emociones. Así pase por muchos oficios; desde kiosquero, mi primer trabajo, hasta empresario de la construcción, mi ultimo y actual trabajo.
Jamás abandoné la idea de la aventura, por eso, volé por un tiempo aviones y ultralivianos y  actualmente, paramotores. Creo que la vida misma es una aventura en sí y a medida que pasa vamos tratando de mechar en ella ese niño interior. Creo que no hace falta comandar galeones ni volar viejos aparatos para aventurarse, solo hace falta tener ganas y coraje para tomar la decisión acertada, la de querer vivir distinto, ni mejor ni peor, solo distinto.
Bueno e aquí un punto y aparte, decidimos emprender la aventura en Europa así que alquilamos una Autocaravana (Motorhome) como los llaman los españoles y allí fuimos. Viajamos 24 días desde una país a otro y vuelta. Así que al volver, compramos un colectivo modelo 1994 para transformarlo en motorhome, y otra vez la duda; ¿pero con esto vamos a poder ir a cualquier lado? Nos vemos en el próximo post.
Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FEIPPE